6 Aplicaciones para ser mas productivo con tu iPhone

6 aplicaciones para ser mas productivo con tu iPhone

Yo tengo que admitir que he creado una excelente relación con mi iPhone igual que con cualquier otro producto de apple. Mi teléfono me da las herramientas para ser mucho mas productivo en mi trabajo y vida personal.

Tengo varias aplicaciones que uso todos los días pero cuando se trata de productividad tengo que darle todo el crédito a las siguientes aplicaciones que cada ves que doy un recorrido por el hotel o en una reunión de operaciones siempre me son útiles para mejorar la productividad de mi día y mi trabajo.

Mail: Esta aplicación es obviamente mi link con el mundo y me mantiene en contacto en todo momento, el poder estar en comunicación continua con los diferentes proyectos que tengo es una de las razones que mas me gustan. Si ya se que la BB o desde los treo ya tienes este servicio y es un tema que no voy a discutir, pero la interfaces del correo y la aplicación en general funciona excelente. aun cuando utilizas varias cuentas (en el caso mío que manejo cuatro cuentas diferentes)

Cámara: Mi mejor amiga, cada recorrido que doy por el hotel, es una revolución de fotografías a diferentes departamentos y estas se vuelven en pendientes o tareas por realizar mas adelante.

Evernote: La mejor aplicación para llevar notas, ya sea convencionales, fotos o audio. todo se sincroniza con la macbook en linea y puedes buscar texto aun en fotografías! la aplicación es gratuita y vale la pena tenerla en el iphone y la mac (existe una versión para Windows también :9)

Tweetie: ahh que buena aplicación, aquí puedes llevar mas de una cuenta y darle seguimiento a todos tus tweets, twitter es ahora una revolución (si quieres saber mas sobre esto checa mi post sobre twitter) si lo llevas bien twitter puede ser una excelente herramienta de productividad si quieres mantener informados a varias personas en tu equipo o compañía asi como tus clientes o seguidores.

Google tasks: Simple, al grano y excelente aplicación web para tenerla en el homescreen del iPhone. La opción de tener varias listas y poder compartirlas es magnifica, te permite tener varios proyectos al mismo tiempo si tener que confundirte con tantas tareas o pendientes. puedes hacer de cualquier correo una tarea y te permite verla desde tu iPhone muy fácilmente. Su interface es muy simple y te permite llevar un control te todos tus proyectos (hasta una lista de super) y compartirlo con otras personas.

Calendar: otra de mis favoritas, no tengo mucho que decir, la opción de poder subscribirme a diferentes calendarios y poder crear eventos al momento, La seguridad que todo lo tengo en “la nube” y siempre sincronizado con mi Macbook Pro es una ventaja. igual que los correos manejo diferentes calendarios para cada proyecto o trabajo que tengo al momento y el poder tener todos a la mano es una manera de organizarme y ser mas productivo.

Que Utilizas tu? mandame comentarios sobre tus aplicaciones favoritas!

Escrito por: “Shooter” para VidaenZen.com



Responder

