Foto Zen

Ryoanji zen garden, originally uploaded by Stéfan.

Que es para ti Zen, Lo podrias poner en foto? Anoche me encontre esta y me llamo la atencion, creo que refleja el Zen y el camino.

El Camino que forjamos durante nuestra vida, aquel que nos aconsejan y no escuchamos, que nos pone los pies a la tierra muchas veces y a cada rato nos pone pruebas y experiencias. Aquel que cada dia con una sonrisa, una actitud y mucho esfuerzo vamos abriendo. En este mundo cada dia mas complicado.

Claro que al final del dia Lo que aprendimos y conocimos. Nos hace lo que somos.

“Yo soy yo, gracias a mis experiencias, errores, viajes, virtudes y personas que se han cruzado en mi destino”


Escrito por: “Shooter” para VidaenZen.com



Publicado en Zen

Responder

