5 hábitos que te harán mas feliz

  • Levantarte temprano
  • Hacer ejercicio
  • Buscar algún proyecto que te interese
  • Darte por lo menos una hora al día solo para ti (tu hora personal)
  • Ayudar a alguien

Nada nuevo ni revolucionario. Esto es solo una serie de hábitos, que si llevamos a cabo todos los días. Nuestro cuerpo y mente se sentirán mejor y sobre todo mas felices, cada uno de estos hábitos tiene un valor y una recompensa enorme en nuestra vida.

El poder ver un amanecer es una experiencia hermosa, nos da la seguridad de que no estamos solos y que cualquiera que sean nuestros problemas son mínimos y sin importancia.

El aprovechar el día desde muy temprano de ta mas beneficios de los que puedes esperar y sobre todo mas tiempo, algo que siempre estamos buscando.

El ejercitarnos seguido nos da beneficios físicos mentales y emocionales. La seguridad de sentirte mejor, fuerte y sano. La condicion fisica que te permite hacer cosas que no creias que eras capaz y la seguridad personal y el estado de animo siempre positivo y sin temor.

Buscar y desarrollar algún proyecto que nos interese, esto nos mantiene “inteligentes” nos re afirma la pasión por hacer cosas que nos interesan. nos da la seguridad de terminar algo que puede ser muy grande.

Es el poder aportar algo de nuestra parte a nuestro entorno.

Darnos una hora personal, Hacer esto si es posible todos los días es la mejor manera de meditar, conocernos y sobre todo tener conversaciones con nosotros mismos. Es la mejor manera de resolver de una manera clara y honesta nuestro problemas, nuestros miedos, nuestros objetivos y acciones.

Solos podemos armar nuestros mapa mental, ver hacia donde queremos llegar y como nos queremos ver mas adelante. es una hora de poder y crecimiento de nuestro espíritu y carácter.

El Ayudar a alguien, te da la mejor y mas importante recompensa que puedes imaginar. El saber que ayudamos a ser mejor a una persona, el sentimiento de aportar algo a nuestro entorno es una de las emociones humanas mas importantes, es sentirte pleno y humilde a la ves. Es saber que alguien estara mejor, mas preparado, o simplemente mas feliz con lo que hiciste. Es la parte mas importante de mi día y la que mas me deja alguna recompensa emocional.

Te invito a probar y crear estos 5 hábitos en ti, el cambio que notaras en tu vida será impresionante! pruebalo por tres meses, organiza tus tiempos y horarios y notaras la diferencia.

Suerte y espero escuchar sobre lo que ha cambiado en tu vida en tres meses!

Escrito por: “Shooter” para VidaenZen.com
Creative Commons License
vidaenzen is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.
Share/Save/Bookmark


2 pensamientos en “5 hábitos que te harán mas feliz

  1. Quiero felicitarte por el blog y agradecerte por este artículo. Es muy sencillo pero con sugerencias muy útiles.
    Resalto la importancia de la hora con uno mismo. Nos permite reencontrarnos, meditar, enfocarnos, mantenernos en el camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s