Runkeeper Pro para iPhone

Si ha habido una aplicacion que compre y no he quitado de mi iPhone, es seguramente esta. Runkeeper pro es sin ninguna duda la mejor aplicación que he tenido en mi teléfono, es una de las que mas utilizo. Sus desarolladores muy seguido están actualizando y haciendo mejoras constantes a la aplicación y a su pagina web. Sobre todo las sugerencias que pedimos los usuarios en los forums que tiene su pagina.

Y que es Runkeeper Pro?

Runkeeper pro, es una aplicación para todo tipo de deportistas que practican al aire libre. la aplicación registra nuestras rutas en Google maps vía GPS, calcula tiempo, distancia y calorías quemadas. Tiene una aplicación 2.0 en su web site que nos ofrece una pantalla donde se registran todas nuestras actividades y un resumen de nuestros kilómetros recorridos por semana o mes. En la misma pagina podemos ver cada actividad y toda la información que viene con ella. Todo esto se sincroniza desde el teléfono al terminar cada Actividad. nos muestra un mapa trazando nuestra ruta en pantalla completa y podemos editar los mapas (por si nos salimos por accidente de la aplicación) así como poner status y fotografías de nuestra actividad en el mapa.

La interface en excelente y la aplicación funciona parfecto en el telefono, te da opciones para escoger las actividades (correr, ciclismo, snowboard, etc.) y una opcion para pre-programar diferentes entrenamientos, que nos estaran avisando por los audífonos como “Audio cues” lo que tenemos que hacer. Ej: 5 minutos de calentamiento – 3 minutos corriendo rapido, etc.

Estos “Audio cues” nos dan informacion cada tiempo determinado (tu lo puedes ajustar) y te dan un resumen completo de tu actividad. Runkeeper Pro es Indudablemente mi aplicación favorita y le daría 5 de 5 estrellas.

las muchas opciones que nos presenta, la interface en linea, la opción de una versión gratis y el precio bastante razonable hacen de runkeeper pro, una mucha mejor opcion que el Nike Sports kit y que cualquier otra aplicacion similar.

No dejen de probarla y comentarme que piensan ustedes de ella.

Creative Commons License
vidaenzen is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.

Escrito por: “Shooter” para VidaenZen.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s