My mac Setup Actual

Screen shot 2009-09-13 at 12.25.17 PM

Este es mi Set up actual con el que estoy trabajando, me encanta este wallpaper y el dock esta escondido de lado derecho de la pantalla, solamente tiene el finder-Trash-NetNewsWire. Todo lo demás funciona con QuickSilver.

Mis programas que mas utilizo para el día a día:

  1. Quick Silver
  2. Evernote
  3. Omnifocus
  4. Ecto (para el blog)
  5. Safari

Este post lo escribí como tributo a minimalmac un excelente blog de noticias, tips, etc.. para Mac.

</style>
<div id=”sig” style=”-webkit-text-size-adjust:none;line-height: 14px; margin: 6px 0; padding: 8px; border-top: 1px #999 dotted; border-bottom: 1px #999 dotted; font-family: ‘Lucida Grande’, Verdana, Arial, Sans-Serif; font-size: 10px; color: #555;” >
Escrito por: <strong style=”color: #514da4;”>Eduardo “Shooter” Z. </strong>  – Blogger, Thinker, Apple fan & Geek! – web: <a href=”http://www.vidaenzen.com&#8221; style=”color: #514da4; text-decoration: none; border-bottom: 1px #999999 dotted;”>www.vidaenzen.com</a>
email: <a href=”vidaenzen@gmail.com” style=”color: #514da4; text-decoration: none; border-bottom: 1px #999 dotted;”>vidaenzen@gmail.com</a></div>
Escrito por: Eduardo “Shooter” Z. – Blogger, Thinker, Apple fan & Geek! – web: www.vidaenzen.com
email: vidaenzen@gmail.com

Creative Commons License
vidaenzen is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.
Share/Save/Bookmark

Recomendar en Viadeo

3 pensamientos en “My mac Setup Actual

  1. genial. Muchas gracias,
    Por cierto me encanta este blog, ayer me acosté un poco tarde leyendolo y me encanta tu “historia vital”. La verdad es se nota que tienes un montón de cosas que contar y espero que lo vayas volcando en este blog. Me suscribo a leerlo – entre el millón de opciones que hay por ahí- .

    un saludo,
    Jacinto

Responder

