Google OS (el nuevo Sistema operativo de Google)

El concepto esta muy interesante, no creo que sea un remplazo de nuestra computadora principal ni de nuestro sistema operativo principal (OSX) pero como un dispositivo de movilidad para fuera de la oficina o el hogar, creo que es una opción excelente! Ademas que es otro exito seguro de google por que sus utilidades y filosofia es al punto. aqui un video explicando que es su sistema operativo. (el video tiene subtítulos que se pueden activar) La idea es tener absolutamente todo en “la nube” de esta manera toda nuestra información estará disponible en cualquier lugar. el tiempo de arranque o “boot” sera mucho mucho mas rapido y en general tiene muy buenas posibilidades. Estos videos muestran el sistema operativo en sus primeras etapas, su lanzamiento oficial sera mas o menos al final de 2010….

 

Y en este se muestra un poco de su UI (User interface) en pocas palabras el como se ve!

 

 

Que te parece?

 

Escrito por: Eduardo “Shooter” Z. – Blogger, Thinker, Apple fan & Geek! – web: www.vidaenzen.com
email: vidaenzen@gmail.com

Creative Commons License
vidaenzen is licensed under a Creative Commons Attribution 2.5 Mexico License.


Recomendar en Viadeo

Add to Technorati Favorites
Share

Un pensamiento en “Google OS (el nuevo Sistema operativo de Google)

  1. Osea, a ver si entiendo bien, es un sistema operativo que todas nuestras aplicaciones son subidas a la web por el mismo para permitirnos ingresar a ellas desde cualquier lugar del mundo? :O La verdad esperaba algo un poco más parecido a Windows, Linux o Mac OS, porque la verdad veo varios puntos frágiles en cuanto a seguridad si las cosas son como yo las entendí, pero bueno creo que poco a poco los que saben mucho más que nosotros nos iran diciendo cuan bueno es en realidad y si vale la pena reemplazar nuestros actuales sistemas operativos por este.
    Voy a visitar tu blog muy seguido porque es muy interesante. Me gustaría poder contar contigo (y tus comentarios obvio :P) en la conmemoración de los dos meses de vida de mi página, tecnogamers.com.ar , espero verte alli, seguro te gustará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s